Southwest Chiropractic and Holistic Wellness
El cuidado quiropráctico es la práctica de usar la alineación de la columna para aliviar una amplia variedad de dolencias físicas, que incluyen tensión muscular, dolor de cuello, dolor de espalda baja crónico, dolores de hombros y entre otros. Esto se logra ajustando la posición de la columna vertebral a su forma adecuada, proporcionando una solución no invasiva para el alivio del dolor.
La quiropráctica ofrece una forma natural y sin medicamentos, de esta forma no solo trata sus síntomas, sino también aborda la causa de su dolor. El tratamiento de la fuente de su afección puede eliminar o reducir el dolor e incluso puede evitar que ocurra en el futuro.
Descansa y evita actividades que puedan empeorar el dolor de la ciática. Limita la carga y el estrés en la pierna afectada.
Puedes alternar entre compresas calientes y frías en el área afectada para reducir la inflamación y aliviar el dolor.
Realiza ejercicios de estiramiento suave para la parte baja de la espalda, las caderas y las piernas. Los estiramientos pueden ayudar a reducir la tensión en el nervio ciático y mejorar la flexibilidad.
Algunas personas pueden tener una predisposición genética a desarrollar ciertos trastornos articulares que causan dolor.